spot_img
InicioPolíticaMassa en Corrientes junto a Colombi y Cassani

Massa en Corrientes junto a Colombi y Cassani

El diputado nacional Sergio Massa, visita en estos momentos Mercedes, en la provincia de Corrientes, junto al Gobernador Ricardo Colombi, líder de la alianza radical Encuentro por Corrientes (ECO) y al presidente de la Cámara de Diputados provincial, Pedro Cassani. 

En el marco de la convocatoria de Colombi a comicios legislativos provinciales para el 5 de julio próximo, Massa afirmó: ‘Tenemos la mirada puesta en construir una Argentina federal a través de la unión, y en este sentido, el trabajo con Colombi es muy importante”.‎

04042015-DSC_1521

En esta misma línea, Massa agregó: “Estamos construyendo una fuerza plural integrada por peronistas, radicales, autonomistas, independientes, tal como está constituido el Frente Renovador”.

“Unidad en la diversidad, que es sinónimo de concordia, un valor que en este momento y en estas Pascuas es fundamental para los argentinos”, sumó el líder del Frente Renovador.

Asimismo, agregó: “Vamos a trabajar fuerte para el triunfo de ECO en Corrientes, del cual formamos parte”.

Massa ‎ hizo referencia al sector agropecuario, y remarcó: “Hay que sacar el peso de los impuestos de la cabeza de los productores. De cada 100 pesos que pagan de impuestos los productores de Corrientes, 77 pesos se los queda el Gobierno Nacional y solo 11 vuelven a la provincia”.

En esta provincia, el líder del Frente Renovador insistió: “Vamos a defender a la gente de Carlés y de los jueces saca-presos”.

04042015-DSC_1484

“Los Correntinos van a recuperar la soberanía energética para lo cual tendrán voz y voto en Yaciretá”, afirmó Massa.‎

El único gobernador radical de Corrientes y líder de ECO, Ricardo Colom‎bi, recibió en su casa al candidato a Presidente Sergio Massa.‎ Allí mantuvieron una reunión de trabajo junto a Pedro Cassani, Presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes.‎ Los ejes que se trataron en la reunión fueron, entre otros, soberanía energética para Corrientes; economías regionales, arroz, citrus, forestal y ganadería; seguridad y actualidad y desarrollo del Municipio.‎

En este sentido, Colombi afirmó: “Tenemos coincidencias en la visión federal que necesita el país. La pluralidad de ECO necesita los mejores hombres para Corrientes y para el país”.

Por su parte, Pedro Cassani agregó: “Mantuvimos una reunión sumamente importante entre el Gobernador de la Provincia, Colombi y nuestro candidato a Presidente, Sergio Massa. Tenemos a‎bsolutas coincidencia‎s sobre lo que Corrientes necesita en la Argentina que viene. Y dentro de la diversidad de los partidos que componen Encuentro por Corrientes (ECO) vamos a trabajar para llevar la candidatura de Massa Presidente”.

Luego, Colombi, Cassani y Massa se dirigieron a un encuentro con productores arroceros de Mercedes.

Massa estuvo acompañado por el diputado nacional Héctor Daer y el jefe de campaña Juanjo Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares