En la Fundación “Felices los Niños” celebraron las Pascuas

Los chicos de la Fundación “Felices Los Niños” festejaron este domingo las Pascuas, participando de actividades y juegos organizados por el presidente del Consejo de Administración de esa Fundación, Juan Manuel Casolati, quien estuvo acompañado por el secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro.

“Es un placer estar en este domingo de Pascuas junto a los niños y adolescentes, además de los trabajadores de la Fundación, y observar cómo sigue progresando este lugar, a partir de la intervención que resolvió el Gobernador, con la continuidad que le dio la nueva administración”, expresó Navarro

En este sentido destacó que “hubo un antes y un después en cuanto a la infraestructura y la administración del lugar, y se le dio una impronta diferente, con eficiencia, transparencia y buscando colaboración del sector privado a partir del programa de Responsabilidad Social Empresaria de la Provincia”.

Resaltó además que “en la nueva etapa se regularizó al personal que trabaja en la Fundación y se los capacitó. También se garantizó la alimentación tanto de los 1200 niños y adolescentes que asisten a las escuelas que funcionan dentro de la Fundación y de los 45 chicos que viven en el Hogar”.

Entre las obras que se llevaron adelante se destaca la remodelación íntegra del Hogar Convivencial, se acondicionó el gimnasio; se cambiaron las luminarias del predio y se formalizaron todos los canales de pago para asegurar el destino de los fondos. También, se inició el proceso de provincialización de las escuelas para garantizar la escolaridad de todos los chicos de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.