spot_img
InicioPolíticaNicolás Scioli: “A los candidatos habría que pedirles el currículum”

Nicolás Scioli: “A los candidatos habría que pedirles el currículum”

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, sostuvo hoy que “a los candidatos habría que pedirles currículum” y en esa línea destacó la “experiencia de gestión y preparación” de Daniel Scioli frente a sus adversarios de cara a las elecciones.

“Como en una empresa, cuando uno está buscando una persona para trabajar en un puesto específico -nos pasa a nosotros en el Grupo Provincia- analizamos los antecedentes, y vemos si su experiencia está acorde con el lugar que va a ocupar para luego no tener sorpresas”, graficó el ejecutivo durante una visita a la Escuela de Policía Local en Pilar junto al dirigente José Molina, candidato a intendente de ese distrito.

“Cuando alguien pretende tomar una responsabilidad de tal magnitud como ser Presidente de la República Argentina tiene que presentar a la sociedad su currículum, sus antecedentes, y demostrar cómo y qué ha gobernado. Sabemos claramente que Daniel Scioli no sólo fue vicepresidente de la Nación sino que gobernó la provincia más grande del país durante 8 años, asumiendo grandes desafíos que le permiten tener el conocimiento necesario para hacerse cargo de esta Argentina desde el 2015 para adelante”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares