Para Castagneto, el desafío es militar “para que este proyecto continúe”

0
186

El secretario de Coordinación y Monitoreo del ministerio de Desarrollo Social de la Nación aseguró que “el desafío es de todos y hay que militar para que este proyecto continúe”, porque -afirmó- “este gobierno nunca tomó una decisión en contra del pueblo”.

“La militancia es dar todo por el otro sin pedir nada”, sostuvo el funcionario y destacó que “aquellos que la critican son los que hicieron de la política un negocio”, durante una recorrida que hizo en Luján a la Basílica, que es refaccionada con fondos nacionales, y a una cooperativa metalúrgica recuperada por sus trabajadores.

Recordó que “las políticas económicas activas del gobierno nacional promueven el consumo, mantienen controlado el dólar blue y controlan la fuga de capitales para que ese dinero quede en el país y sea productivo”.

También, acompañado por el concejal Leonardo Boto, visitó la cooperativa metalúrgica y fábrica recuperada Ex Vandenfil, que recibe apoyo del ministerio de Desarrollo Social, y también a una bloquera del programa “Argentina Trabaja”.

Allí resaltó que “más que más de 1,5 millones de puestos de trabajo se han creado con la economía social”, destacó los programas de cooperativas “Argentina Trabaja” y “Ellas Hacen” y, manifestó, que “miles de trabajadores se capacitan en oficios y terminan sus estudios con estas iniciativas”.

SIN COMENTARIOS