spot_img
InicioSan IsidroTaller sobre medio ambiente para docentes en Ribera Norte...

Taller sobre medio ambiente para docentes en Ribera Norte de San Isidro

Las Áreas Naturales Como Herramientas Didácticas es la capacitación para maestros y profesores. Es el sábado 11 de abril, de 9.30 a 12.30. Es gratis y requiere inscripción previa

Para fomentar el cuidado del medio ambiente y que docentes enseñen a los chicos sobre contaminación y protección de la naturaleza, en San Isidro habrá un taller gratuito.

Las Áreas Naturales Como Herramientas Didácticas es una capacitación sobre ecología para profesores y maestros que organiza el Parque Natural Municipal Ribera Norte.

La idea es brindar contenidos sobre las ciencias naturales -ecosistemas, adaptaciones de la flora y fauna a los distintos ambientes, interrelaciones entre los mismos, contaminación y biodiversidad- usando las áreas naturales protegidas como un “aula verde”.

La jornada estará a cargo de la profesora de ciencias naturales y guía intérprete de la naturaleza Adriana Fratini. Es el sábado 11 de abril, de 9.30 a 12.30, en Camino de la Ribera entre López y Planes y Almafuerte, Acassuso. Requiere inscripción previa al 4512-3125 y se suspende por lluvia.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -