Taller sobre medio ambiente para docentes en Ribera Norte de San Isidro

0
177

Las Áreas Naturales Como Herramientas Didácticas es la capacitación para maestros y profesores. Es el sábado 11 de abril, de 9.30 a 12.30. Es gratis y requiere inscripción previa

Para fomentar el cuidado del medio ambiente y que docentes enseñen a los chicos sobre contaminación y protección de la naturaleza, en San Isidro habrá un taller gratuito.

Las Áreas Naturales Como Herramientas Didácticas es una capacitación sobre ecología para profesores y maestros que organiza el Parque Natural Municipal Ribera Norte.

La idea es brindar contenidos sobre las ciencias naturales -ecosistemas, adaptaciones de la flora y fauna a los distintos ambientes, interrelaciones entre los mismos, contaminación y biodiversidad- usando las áreas naturales protegidas como un “aula verde”.

La jornada estará a cargo de la profesora de ciencias naturales y guía intérprete de la naturaleza Adriana Fratini. Es el sábado 11 de abril, de 9.30 a 12.30, en Camino de la Ribera entre López y Planes y Almafuerte, Acassuso. Requiere inscripción previa al 4512-3125 y se suspende por lluvia.

SIN COMENTARIOS