Argentina recibirá a Serbia en Tecnópolis por los cuartos de la Copa Davis

0
195

El equipo capitaneado por Daniel Orsanic recibirá a los europeos del 17 al 19 de julio próximo en el predio de Villa Martelli, sobre polvo de ladrillo y bajo techo. Así lo confirmó la Asociación Argentina de Tenis.

La AAT había adelantado a Télam que había muchas chances de repetir la experiencia de Tecnópolis, donde el mes pasado el equipo nacional venció a Brasil por 3-2, en una eliminatoria válida por la ronda inicial.

En tanto, la decisión de recibir al equipo liderado por Novak Djokovic, el mejor tenista del planeta, sobre polvo de ladrillo, se tomó luego de conversar con el capitán del equipo argentino, Daniel Orsanic, y con los tenistas.

Leonardo Mayer, Carlos Berlocq, Federico Delbonis y Diego Schwartzman opinaron que lo mejor era polvo de ladrillo, aunque la voz más escuchada fue la de Juan Martín Del Potro, quien de encontrarse bien tiene grandes chances de reaparecer en la Davis frente a Serbia.

“Elegimos jugar indoor, creemos que así­ el público disfrutará de un gran espectáculo, con excelentes condiciones. Pensamos en usar una cancha pesada, igual que contra Brasil; son las mejores condiciones para nuestro equipo”, declaró Orsanic, según publicó la AAT en su cuenta de la red social Twitter.

Argentina superó en la ronda inicial a Brasil, en el clásico sudamericano, mientras que los serbios le ganaron a Croacia en un clásico europeo.

El ganador de la eliminatoria entre argentinos y serbios jugará en septiembre una de las semifinales ante Canadá o Bélgica.

SIN COMENTARIOS