Tigre, uno de los destinos más elegidos para disfrutar Semana Santa

0
272

Este fin de semana santa, la ciudad fue elegida por vecinos y turistas como uno de los principales destinos bonaerenses, colmando las expectativas con un 100% de ocupación hotelera.

Una vez más Tigre fue uno de los preferidos para disfrutar de este fin de semana largo. Tanto la ciudad como el Delta, contaron con un 100% de ocupación hotelera logrando ser uno de los destinos bonaerenses con mayor éxito.

lanchas colectivas rio lujan

Las salidas diurnas y nocturnas en Kayak, fueron unas de las atracciones más populares dentro del abanico de opciones a la hora del ocio. También remar por los canales del Delta o divertirse en el parque acuático con sus altos toboganes, entre otros.

Al respecto, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora expresó: “Seguimos siendo elegidos por muchísimos turistas, principalmente porque ofrecemos múltiples opciones para disfrutar. Tenemos la ventaja de tener un lugar único y natural como  nuestro Delta. Y también atracciones en el continente como Benavídez Aventura o el Puerto de Frutos. Nosotros seguimos llevando adelante políticas para fomentar el turismo y seguir potenciando la Marca Tigre”.

puerto de frutos

Por su parte, el Director Ejecutivo de la Agencia de Turismo, Eduardo Adelinet, expresó: “Este fin de semana largo se vivió a pleno en Tigre. Recibimos miles de personas de todo el país y los niveles de ocupación fueron más que óptimos. Y como broche de oro del fin de semana, turistas y vecinos pudieron disfrutar del recital gratuito de Joan Manuel Serrat”.

Tigre es un lugar que ofrece una variedad de propuestas para todos los gustos y edades. Desde recorridos en la ciudad con el Bus Turístico, una amplia carta en gastronomía con menús especiales para celíacos, deportes acuáticos extremos, hasta salidas nocturnas por ríos y arroyos.

Inés Ambrosini, encargada de Delta en Kayak dijo: “Contamos con la capacidad máxima de participantes, en varios horarios. En especial, de viernes a domingo las salidas nocturnas llamaron mucho la atención tanto de la gente que nos visitó anteriormente como de nuevos turistas”. A su vez destacó: “Generalmente recibimos grupo de amigos y familia, aunque el fuerte del atractivo es en pareja”.

De esta manera, vecinos y turistas disfrutaron de la naturaleza y atractivos al aire libre.  Asimismo, continúa destacándose el incremento de actividades como turismo deportivo en otras zonas, tales como, Benavídez Aventura, excursiones fluviales, entre otras.

Para más información: www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98.

SIN COMENTARIOS