Durante 2014, en San Isidro repavimentaron más de 3.000 cuadras

1
203

Son 64 mil metros en todo el distrito. El Municipio también reparó bocacalles, cunetas y se hicieron trabajos de bacheo.

Durante 2014, el Municipio de San Isidro repavimentó un total de 64 mil metros cuadrados, una cifra que representa 3.200 cuadras en todo el distrito.

El secretario de Obras Públicas, Federico García, contó que el Municipio reparó miles de metros de pavimento, se arreglaron bocacalles, cunetas y se realizó una gran cantidad de trabajos de bacheo en todas las localidades de San Isidro.

Repavimentacion-A

“Simultáneamente se implementó el programa de puesta en valor de arterias troncales del distrito destinado a jerarquizar las principales rutas de acceso y egreso a San Isidro y asegurar el buen estado de vías de alto tránsito”, señaló García.

Y agregó que en términos de volumen de obras, los trabajos fueron repartidos en todas las localidades del distrito.

Repavimentacion-C

Las principales obras en 2014:

– Puesta en valor de avenida Avelino Rolón, entre Fondo de la Legua y colectora Panamericana y su continuación en avenida Márquez, entre Blanco Encalada y Juan Segundo Fernández.

– En Av. Juan Segundo Fernández (entre Av. Sucre y Alsina) hubo ensanche de calzada, repavimentación, construcción de cunetas de hormigón y adecuación de los desagües existentes allí.

– Pavimentación de Laprida, entre Uspallata y Blanco Encalada.

– Av. Andrés Rolón: nueva carpeta asfáltica en el tramo que va de Av. Márquez hasta Avellaneda.

– En Av. Ader se realizó la recuperación de losas de hormigón dañadas.

– En Edison, encintado asfáltico.

– En Intendente Neyer, recuperación de losas de hormigón dañadas y encintado asfáltico.

1 COMENTARIO

  1. Nunca estuvo el partido de San Isidro en tal estado de abandono.Calles en general destruidas. Basta ver el estado de deterioro de la principal plaza de San Isidro frente a la Catedral