spot_img
InicioSan IsidroAuxiliares de porteria para las escuelas de San Isidro

Auxiliares de porteria para las escuelas de San Isidro

El jueves 9 de abril de abril a las 10 horas en la sede del Consejo Escolar de San Isidro (Acassuso 362) se llevará a cabo el acto público para la cobertura de doce cargos temporarios mensualizados. 

Diez cargos son para el listado básico, uno para el de personas con capacidades especiales y uno para la lista de veteranos de Malvinas.

Los nuevos auxiliares se desempeñarán en las Escuelas Primaria Nº 2, Primaria Nº 14, Primaria Nº 19, Primaria Nº 11, Primaria Nº 15 y Secundaria Nº 6.

ap11

Guido Alvarado, Secretario del Consejo Escolar señaló “estamos muy reconfortados por esta noticia. Los 12 cargos que vienen a recomponer una demanda histórica, además conseguimos todos las coberturas para las escuelas de jornada completa” y agregó “el trabajo de los nuevos auxiliares vienen a mejorar los ambientes educativos, y eso impacta de forma directa en el desempeño escolar”

Los interesados en participar deberán concurrir con D.N.I. original y una certificación de servicios (para aquellas personas mayores de 50 años).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares