Scioli y Urtubey juntos en Salta

0
141

El gobernador Daniel Scioli se reunió esta tarde con su par de Salta, Juan Manuel Urtubey, en la capital de esa provincia, donde instó ante miles de jóvenes a tener “actitud de mente ganadora” ya que “eso necesitamos más que nunca en la Argentina para seguir conquistando grandes logros” durante la apertura de los juegos intercolegiales “Miguel Ragone”, en el polideportivo Delmi.

Asimismo, el mandatario calificó a Urtubey como “un trabajador, un luchador incansable que tiene en su agenda social al deporte y a la cultura”.

Scioli subrayó que los Juegos “promueven la salud, la inclusión a través del deporte y sus valores que tienen que ver con el trabajo en equipo, la tenacidad, la perseverancia y la cultura del esfuerzo, como lo ha dicho el Papa Francisco, es una escuela de paz, o como lo dijo el gran creador de los Juegos Evita, el General Perón, una escuela de vida”, acompañado del intendente de Salta y pre candidato a vice gobernador salteño, Miguel Isa y el ex presidente Eduardo Camaño.

Por su parte, Urtubey destacó durante una conferencia de prensa que brindó junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, que “luego del proceso electoral de la provincia (Salta), termine como termine, ustedes me van a encontrar trabajando y haciendo toda la fuerza para que nuestro espacio pueda gobernar la Argentina, con la certeza que Daniel es uno de los dirigentes y referentes más importante”.

En tanto, Scioli manifestó ”su fuerte compromiso, respaldo personal y político en esta contienda electoral que se va a llevar adelante aquí, este próximo domingo, cual no tengo duda que el pueblo salteño quiere seguir avanzando junto a Juan Manuel”, y agregó que “acá no se improvisa, se planifica”.

En el marco de esta agenda de trabajo, los mandatarios recorrieron el Parque del Bicentenario, y dirigieron a la Casa de Gobierno de esa Provincia, donde anunciaron el inicio de las obras de repavimentación en un tramo de la ruta provincial n°33, entre El Nogalar y el puente sobre la quebrada del río Escoipe, denominado Mal Paso, en el marco del “Plan estratégico de turismo sustentable Salta SI+”.

Estuvieron presentes el ministro de Justicia, Ricardo Casal; el ex corredor Marcos Di Palma; y el subsecretario de Deportes Social, Carlos “Chino” Tapia.

SIN COMENTARIOS