Operativo Programa HoGar en La Rana

0
74

En el barrio La Rana, se llevó a cabo un operativo integral de relevamiento del Porgrama HoGar. En la jornada se visitó casa por casa inscribiendo a todos aquellos vecinos que actualmente no cuentan con red de gas y se encuentran dentro de las condiciones del reciente Programa.

El concejal Fpv, Hernán Letcher estuvo presente en la iniciativa, junto a trabajadores del Anses y militantes territoriales. En el relevamiento se anotaron más de 300 vecinos que mostraron su satisfacción por la nueva medida, y fueron informados sobre su implementación

807542fe-7421-40a2-bdd5-acc3e49dbab5

Hernán Letcher destacó que “hoy arrancamos el relevamiento en el barrio La Rana; pero seguimos mañana en Lanzone, luego en Costa Esperanza y seguiremos en las próximas dos semanas, en cada uno de los barrios donde los vecinos usan garrafa. Este programa es una extraordinaria política pública de nuestra presidenta que cuida el bolsillo de lo más desprotegidos. Nuestra tarea es que le llegue a todo aquel que lo necesita y que además ningún distribuidor o comerciante se aproveche, aumente el precio y se quede en definitiva, con un subsidio que no le corresponde. Por eso salimos casa por casa a informar cómo funciona el programa y cuáles son sus alcances”.

SIN COMENTARIOS