Gianella junto a SMATA, Ferroviarios y Bancarios

El secretario general del FPV Tigre y asesor de ANSES, Martín Gianella, mantuvo una reunión de trabajo con los representantes locales de sindicatos nacionales Luis Graña (Bancarios), Ricardo Lovaglio (Unión Ferroviaria) y Marcelo Núñez (SMATA), quienes forman parte de la Mesa Político Sindical para el Proyecto Nacional. 

Durante la reunión, se charlaron temas relativos a las prestaciones que ANSES brinda a los trabajadores registrados y en la implementación de estrategias para facilitarles los trámites. Desde los sindicatos se mostraron dispuestos a colaborar en lo que hiciera falta para que todos los trabajadores conozcan y accedan a las prestaciones de la seguridad social correspondientes como asignaciones familiares, ayuda escolar, prenatal y licencia por maternidad.

Respecto de lo conversado, Gianella destacó “desde un organismo como ANSES que presta asistencia en casi todas las contingencias en la vida de los habitantes, estamos articulando acciones con cada uno de los estamentos o sectores que nos permitan llegar en forma directa a los ciudadanos -en este caso, a los trabajadores registrados-, para que ellos no tengan que necesariamente acercarse a nuestras oficinas, sino nosotros ir hasta ellos”.

Y agregó: “Nuestra Presidenta siempre nos está alentando a llevar las políticas de inclusión a cada rincón del país y creemos que esta es la manera de hacerlo en nuestro distrito. Todos los días recorremos Tigre para escuchar las problemáticas de los vecinos, conocer su realidad y trabajar para que sea más inclusivo”.

Por su parte, Luis Graña destacó que “nosotros tenemos vocación de servicio y creemos que, como dirigentes gremiales, la actitud que hay que tener es la de complementar acciones con ANSES para solucionarles los trámites a los compañeros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.