Nuevas obras para los vecinos del Tigre y San Fernando

El ministro de Infraestructura de la provincia, Alejandro Arlía,  junto a representantes del sciolismo y del Movimiento Evita de Tigre y San Fernando, recorrió la obra de ensanche del Puente Taurita. La misma incluye mejoras de infraestructura y un saneamiento integral socioambiental de todo el Río Reconquista para mejorar la calidad de vida de los casi 4 millones de habitantes que residen en la cuenca.

En una intervención de magnitud, el gobierno de Daniel Scioli viene llevando adelante el ensanche del Puente Taurita ubicado sobre la ex ruta 197, que pasa de tener 33 a 81 metros de largo y ser de doble mano para la circulación vehicular. La obra también incluye 800 metros de carpeta asfáltica para el tramo de la ex ruta 197 que va desde el Puente Taurita hasta el acceso a Tigre.

image4

“La provincia llega hoy puntualmente a Tigre a resolver una deuda con los vecinos que es este  puente nuevo de 81 metros que elimina el estrangulamiento actual de las aguas y facilita su escurrimiento”, señaló Arlía quien agregó que “paralelamente hace  que el tránsito de la ruta 197  sobre el puente sea de ahora en más de doble vía”.

image2

Respecto a la importancia de la obra, Gastón D´Aquino, pre candidato a intendente de San Fernando, afirmó: “Para nuestro distrito esta intervención es muy importante porque mejora sustancialmente el escurrimiento del agua de lluvia en todo Virreyes oeste, específicamente de los cuatro zanjones más importantes: Fate, Tres Horquetas, Miguel Cané y 197. Gracias a la Provincia las bombas 7 y 8 están operativas al 100% y esta obra permite un mejor escurrimiento del agua. Ojalá los municipios acompañen con mantenimiento y compromiso, pensando siempre en los vecinos”.

De la recorrida junto al ministro Arlia, también participaron referentes del Movimiento Evita de San Fernando y el concejal por el FPV Tigre, Federico Ugo, junto a funcionarios del Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.