En 2014, se recibieron más de diez mil consultas en la Oficina de Turismo de San Isidro

0
60

El objetivo fue brindar información para que los visitantes descubran en detalle la historia del distrito y sus lugares más emblemáticos.

Durante 2014, más de 10 mil consultas presenciales fueron atendidas en la Oficina de Turismo del Municipio de San Isidro, de las cuales un 29% correspondió a turistas extranjeros y el 71% restante a visitantes argentinos

La Oficina de Turismo  funciona todos los días de la semana para brindar información y material sobre los atractivos turísticos, visitas guiadas, actividades culturales y deportivas, oferta gastronómica y centros comerciales que hay en el distrito.

“La llegada de visitantes extranjeros correspondió, en un 53%, a europeos, en un 40% a americanos -en su mayoría estadounidenses, brasileros y uruguayos- y en un 7% a ciudadanos de diversas partes del mundo”, explicó Lucía Domínguez, del área de Turismo.

Los datos de las consultas presenciales son de utilidad para realizar distintas proyecciones de los turistas que visitan San Isidro. Además la Oficina de Turismo recibe consultas telefónicas.

“El crecimiento gradual y sostenido del turismo en San Isidro es el resultado de un criterio general de gestión, que parte de potenciar las propias características urbanísticas, culturales, históricas, naturales y  sociales que conforman un producto singular y competitivo, sin alterar el equilibrio ambiental y la calidad de vida de los ciudadanos”, remarcó Domínguez.

Más información en la Oficina de Turismo: Av. del Libertador 16362, San Isidro. Teléfono: 4512-3209/62.

Mail: turismo@sanisidro.gov.ar

Lunes a viernes 8 a 17/ sábados, domingos y feriados de 10 a 18.

SIN COMENTARIOS