spot_img
InicioPolíticaPara Lula, Scioli acredita “una integración como una cosa verdadera no sólo...

Para Lula, Scioli acredita “una integración como una cosa verdadera no sólo como un discurso”

El ex presidente de la República Federativa de Brasil, Luiz Inácio “Lula” Da Silva, elogió hoy la relación que mantiene con el gobernador Daniel Scioli, luego de un encuentro que se realizó en el instituto que lleva su nombre, en la ciudad de San Pablo, Brasil.

“La relación que yo tengo con el gobernador Daniel Scioli es de mucho tiempo”, indicó Lula y destacó que “Scioli es parte de aquellos latinoamericanos que acreditan una integración como una cosa verdadera no sólo como un discurso”.

Remarcó además que esa integración incluye “el camino a la integración energética y la integración del movimiento de nuestras industrias”.

En tanto, el ex mandatario expresó su optimismo respecto del futuro de América Latina. “Yo garantizo que América Latina y América del Sur están pasando por un momento de recuperación de lo que fue el  neoliberalismo y de lo que éste causó en nuestro continente”, afirmó.

Por último, añadió que los pueblos argentinos, brasileños y latinoamericanos “están aprendiendo a conquistar cada vez más la ciudadanía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares