El programa de RCP realizó una capacitación a promotores de salud, en el hospital de Tigre

0
172

El programa de RCP del ministerio de Salud realizó una capacitación en primeros auxilios dirigida a promotores sanitarios del partido de Tigre, que se desarrolló ayer en el hospital provincial “Magdalena V. de Martínez” de esa localidad.

Durante la actividad, que fue organizada por la dirección de Programas Sanitarios y Salud en Movimiento, se abordaron temas referidos a reanimación cardiopulmonar, primeros auxilios y muerte súbita, entre otros.

El coordinador provincial de RCP, Gabriel Sosa, destacó que entre 2008 y 2014, el programa a su cargo capacitó a más de 200.000 personas, entre estudiantes universitarios, agentes de ARBA, IOMA, Secretaría General de la Provincia, Sindicato de Salud Pública, Registro de las Personas, ministerios de Trabajo, Justicia y Seguridad, Defensa Civil y AFIP, entre otros organismos.

Desde el programa, adelantaron que las próximas actividades se realizarán mañana, viernes 10 de abril, en el municipio de Carlos Casares y en el hospital San Martín de La Plata.

SIN COMENTARIOS