spot_img
InicioTecnologíaYouTube será de pago, pero sólo si no quieres...

YouTube será de pago, pero sólo si no quieres ver anuncios

YouTube Music Key ya se ha dejado ver y, como anunciamos en su momento, se trata del modelo de suscripción de la plataforma de vídeos en streaming. Sin embargo, el lanzamiento se produjo como “prueba”, y Google decidió dejar a los usuarios de Google Play Music la posibilidad de probarlo como extensión de su suscripción mensual. Ahora, YouTube ya está dando forma a su propio servicio de pago independiente.

Si eres un apasionado de YouTube y te molesta la publicidad, tranquilo, porque YouTube Music Key está a punto de ser lanzado de forma definitiva. Por el momento, como ya adelantábamos, puedes acogerte a su suscripción haciendo el pago mensual de Google Play Music y ahorrarte toda esa publicidad por algo menos de 10 euros al mes, pero a finales de año darán la posibilidad de suscribirnos directamente a YouTube Music Key.

Para los Youtubers, es decir, los usuarios que se dedican a generar contenido para la plataforma, el 55% de los ingresos será el resultado de este nuevo sistema. Por lo tanto, se espera que YouTube se convierta en una herramienta algo más rentable para quienes dedican sus horas a grabar y editar sus vídeos de una forma profesional.

youtube-pago-715x306

YouTube no es rentable para Google

Cualquier visitante de YouTube estará de acuerdo en que YouTube muestra una gran cantidad de publicidad. Pues, aún así, YouTube apenas logra generar ingresos. Algo curioso, sin duda, cuando nos estamos refiriendo a uno de los sitios web que mayores cifras de tráfico generan. Precisamente por eso, la compañía de Mountain View está planteando una nueva forma de monetizar su plataforma de vídeo en streaming, y no es otra cosa sino YouTube Music Key lo que están preparando para los usuarios.

El precio rondará los 10 euros y, para la desgracia de los que actualmente lo disfrutan en su versión beta, se espera que sea independiente de Google Play Music. No obstante, si ya disfrutamos del “Spotify de Google”, es muy probable que podamos acceder a precios promocionales con descuento, de tal forma que Google consiga garantizarse algunos clientes.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -