Massa: “El miércoles se define en el Senado si tenemos jueces sacapresos o jueces firmes”

0
240

El diputado nacional Sergio Massa participó de la reinauguración del velódromo de Bella Vista, partido de San Miguel. En este marco, Massa señaló: “Los argentinos quieren salir a la calle sin miedo y que los que cometan delitos paguen con la cárcel y se termine la fiesta de las excarcelaciones”. 

Acompañado por el intendente local Joaquín de La Torre, Massa estuvo presente de la Gran Bicicleteada con 700 personas para poner en funciones el nuevo Velódromo Municipal, ubicado en el Polideportivo Bella Vista. Allí camino y saludó a los vecinos, y participó del corte de cinta dejando inaugurado dicho espacio deportivo.

En este sentido, Massa afirmó: “Disfrutando de esta fiesta que tiene que ver con incluir. Vivimos en un país en donde se llenan la boca hablando de números de pobreza, que hay 8 millones, después que hay 6 millones, pero nadie se arremanga para resolverlo. Y esto se resuelve a través de la inclusión”.

Y agregó: “Hay que incluir a través del deporte y desde el trabajo. Esa es la verdadera tarea. La tarea de tender la mano al que más lo necesita y darle la oportunidad de crecer y desarrollarse de manera saludable”.

10042015-DSC_2274

Asimismo, Massa se refirió sobre Carlés: “Esta designación va contra la sociedad. La Argentina está harta de tener  jueces sacapresos, quiere jueces firmes que apliquen la ley .Tenemos que construir un país seguro, con policías profesionales, eliminando los quistes corruptos de las fuerzas policiales y con una justicia firme, que aplique las penas. El miércoles se define en el Senado si tenemos jueces sacapresos o jueces firmes”.

Con respecto al próximo miércoles, Massa aseguró: “La sociedad argentina quiere ver que el que le dan 20 años que cumpla 20 años, y no que el que entra por una puerta salga por la otra. Tengo una absoluta convicción que va a primar el sentido común y que los senadores van a pensar en el país, en sus instituciones, en tener una justicia independiente, y ponerle un freno a la justicia militante”.

Por su parte, Joaquín De la Torre, intendente de San Miguel, destacó: “Para combatir los vicios de la noche hay que hacer un mejor día para nuestros jóvenes, y el deporte es uno de los caminos para que eso suceda, por eso seguimos inaugurando polideportivos y espacios dedicados a las distintas disciplinas”.

10042015-DSC_2465

En referencia a los dichos del cura Juan Carlos Molina, a cargo del Sedronar, De la Torre dijo: “Cada vez que habla Molina, no sabemos si lo hace en su carácter de funcionario o de sacerdote. En este caso, hace especulaciones sobre la relación de Francisco con Sergio Massa, sin tener la más pálida idea. Tal vez su equivocación provenga de que él piensa que todo se reduce a fotos. Nuestra relación con el Papa no es mediática, no tenemos intención de utilizar su figura para obtener provechos políticos. Es más, estamos abiertamente en contra de quienes van a Roma en busca de provecho personal. Nosotros elegimos escuchar sus palabras y tratar de seguir sus consejos, cosa que no hizo Molina, cuando cometió el papelón de pronunciarse a favor de la despenalización del consumo de drogas, y tuvo que ser corregido por la propia Iglesia”‎.

Participaron los diputados nacionales Francisco De Narváez y José Ignacio De Mendiguren, los intendentes de Tigre, Julio Zamora; de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; de Mercedes, Carlos Selva; de San Martín, Gabriel Katopodis; de San Fernando, Luis Andreotti, entre otras autoridades provinciales y nacionales del Frente Renovador.

SIN COMENTARIOS