Massa: “Voy a ser el presidente de la seguridad‎ para terminar con los jueces sacapresos”

El diputado nacional se acercó al partido de Escobar y compartió con vecinos y comerciantes una caminata que comprendió las calles del centro de la ciudad. Acompañado por el candidato a intendente de dicho partido,  Leandro Costa y el precandidato a gobernador  Darío Giustozzi, Massa expresó: “Estamos caminando, recorriendo, hablando con comerciantes y con los vecinos. Contándoles qué pensamos y qué sentimos al respecto de ese gran dolor que viven permanentemente con la inseguridad”.

En este sentido, Massa agregó: “Estamos contándole a la gente qué vamos a hacer con el sistema de seguridad, con las cámaras, con los móviles; fundamentalmente qué vamos a hacer con la Justicia para terminar con esta idea de jueces sacapresos que dejan que los delincuentes entren y salgan. Y contándoles qué vamos a hacer para el crecimiento y para el desarrollo”.

Al respecto, el líder del Frente Renovador  reflexionó: “Vemos que muchos se olvidan de lo que nos pasa en el Gran Buenos Aires, en el Gran Rosario o en Córdoba. Pareciera que sólo basta con hablar de los temas importantes de la política argentina. Pero hay una agenda de verdad y es la agenda de todos los días. La agenda que, con gente como Leandro y Darío hemos de encarnar”.

_DSC8456

“Quiero dirigentes que tengan vínculo con la sociedad y con el futuro no con el pasado. Lamentablemente están los que no entendieron que la política es cambio y renovación; que no es oscuridad y negocio. Están quienes entendemos que política es transformación,  cambio, desarrollo de la gente, y  somos pocos los que lo entendemos así. En Escobar, los vecinos pueden saber que Leandro va a trabajar con el mismo entusiasmo y la misma pasión con la que nosotros lo hicimos en Tigre”.

Al respecto de las inquietudes planteadas por la gente durante la recorrida,  Massa declaró: “La sociedad está harta de convivir con la inseguridad la gente tiene asco de decir permanentemente por suerte no me mataron. Me da bronca que nos resignemos como sociedad a que alguien se conforme con que no lo maten. Da pena que esta sociedad hoy tenga que resignarse a que la vida valga un celular una mochila o un par de zapatillas”.

En ese sentido, el diputado manifestó: “Yo no me resigno. Voy a ser presidente de la seguridad  para terminar con los jueces sacapresos y voy a ser quien enfrente de verdad el delito haciéndome cargo yo, no echándole la culpa a otros”.

En tanto, Darío Giustozzi apuntó: “Tenemos la misma energía para hacerlo. Así como lo hicimos en 2013, cuando nació una nueva generación de dirigentes formados en democracia y en armonía pero con respuestas contundentes. Tenemos experiencia de gestión y queremos transmitirlas en otras instancias. En este caso en Escobar, para que se pueda sumar a los éxitos de gestión que hemos tenido en Tigre y Almirante Brown.

_DSC8582

Por su parte,  Leandro Costa expresó: “Estoy orgulloso de que el diputado Massa este con nosotros en Escobar. Cuando cruzamos a Tigre sentimos que tenemos que estar así, que podemos estar así. No tengo ninguna duda que a partir del 10 de diciembre del 2015, vamos a empezar a cambiar Escobar”.

También estuvieron presentes en la caminata, la secretaria de Políticas Sanitarias de Tigre, Malena Galmarini; la senadora Micaela Ferraro; el asesor en seguridad del Frente Renovador, Diego Santillán; el candidato a intendente de San Isidro, Sebastián Galmarini, los concejales de Escobar Luis Carranza, Miriam Pierotti, Alberto Albornoz, Pablo Palomino y Javier Pérez; entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.