Telerman: “Una sociedad que le da un espacio a la cultura, al deporte y a la educación logra efectos comunitarios”

0
78

El presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman, destacó la importancia de “una sociedad que le da un espacio a la cultura, al deporte y a la educación”, porque este tipo de políticas son las que  “logran efectos comunitarios”.

“Hoy se ve un espíritu de comunidad formidable, de vecinos, y gente de tantos lugares que se sienten unidos dentro de una sociedad”, expresó el funcionario en el polideportivo Villa La Ñata Sporting Club, durante la pelea de Víctor ‘El Tyson del Abasto’ Ramírez y el inglés Ola Afolabi.

En esta línea, aseguró que “Daniel (Scioli), de eso ha hecho un culto y lo va a seguir haciendo”, porque, “una sociedad que le da un espacio a la cultura, al deporte, y a la educación, logra efectos comunitarios”.

“No olvidemos que hay una historia de vida; la de Víctor, ‘el Tyson del Abasto’, un ejemplo de lucha, de no rendirse ni dejar caer los brazos, que muestra cómo el amor, tanto de Daniel (Scioli) como  Karina (Rabolini) y el entrenador, (Carlos Martinetti), ayudó una y otra vez para que cuando se creía caer se recuperara y siguiera adelante”, expresó Telerman.

Por último, reflexionó; “esto muestra las cosas que logra el deporte, el amor y la importancia de mirar a nuestro prójimo y dar una mano a donde haga falta”.

SIN COMENTARIOS