spot_img
InicioProvinciaKarina Rabolini disertó ante mujeres emprendedoras en Bahía Blanca

Karina Rabolini disertó ante mujeres emprendedoras en Bahía Blanca

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, visitó la ciudad de Bahía Blanca, donde disertó ante más de 200 mujeres emprendedoras y empresarias sobre oportunidades y desafíos de trabajo.

Durante el encuentro, que se desarrolló en la sede de la Universidad Nacional del Sur, Rabolini afirmó que “yo vengo de un pueblo donde hasta los sueños quedaban lejos. Por eso, celebro el pensamiento federal que tiene Daniel Scioli, que sostiene que todas las provincias y todos los pueblos son iguales”.

Además, la esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires destacó ante el auditorio que “ustedes son mujeres que tienen ganas de hacer cosas y generar cambios importantes”, y subrayó que, “juntos, tenemos que apostar por la Argentina, porque estamos llenos de futuro”.

Rabolini aseguró que “se vienen tiempos de mucha prosperidad, cuidemos entre todos lo logrado en estos años y trabajemos juntos para lo que viene, porque lo mejor está por venir”.

La primera dama de la Provincia estuvo acompañada por Iván Budassi, director de Arba, quien agradeció “al gobernador Daniel Scioli porque me consta que Bahía Blanca está permanentemente en su agenda, y eso lo demuestra con todos los recursos que invierte en la ciudad”.

Budassi hizo hincapié en “la importancia del trabajo que lleva adelante Karina Rabolini” y recalcó que “su pasión, compromiso y solidaridad son un ejemplo permanente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares