Primer Festival de Skate en San Isidro

Habrá demostraciones de profesionales, bandas en vivo, exposiciones, entre otras actividades. Será los días 18 y 19 de abril, de 11 a 21, en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).

Los días 18 y 19 de abril, de 11 a 21, se realizará el primer Festival de Skate de San Isidro en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río). La entrada es libre y gratuita.

Charlas temáticas, exposiciones de arte, bandas en vivo, demostraciones a cargo de los mejores profesionales del deporte, tiendas de productos y muestra de tablas serán sólo algunas de las actividades que podrán disfrutar chicos y grandes.

La actividad es organizada por La Asociación de Skaters de Zona Norte y la Subsecretaría de Cultura del Municipio.

Durante las jornadas, habrá una zona Skater que contará con tres rampas para todas las edades y niveles. También un sector estará dedicado a la gastronomía y otro para niños vinculado a la temática.

Las bandas Stuka, Gigio y los Inquilinos del Tiempo, Servicio Secreto, Bazanvera, Ska Beat City y Granada serán los encargados de musicalizar el festival.

De la actividad participarán jóvenes emprendedores de la industria del skate en nuestro país y marcas como 1640 Skteboards, Shaman, Nite Shoes, U-fit, Buenos Muchachos entre otras.

En la entrada del predio habrá un bicicletero, para todos los que quieran disfrutar del día al aire libre, hacer ejercicio e ir hasta el lugar en bicicleta.

Para ver la programación completa ingresar a: http://sanisidro.gob.ar/1o-festival-skate-san-isidro-2015/#.VS0oLNyG8hQ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.