Katopodis supervisó una obra de repavimentación en Villa Ballester

0
217

El Municipio mejora el asfalto de la calle 26 de Julio.

En el marco del Plan de Obras 2012-2015, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó una obra de repavimentación en Villa Ballester, que apunta a mejorar el tránsito vehicular.

Durante la recorrida por la calle 26 de Julio, entre Maipú y Sarandí, el Jefe Comunal afirmó: “Estamos arreglando esta calle, que tenía un pavimento de hace 20 años, porque queremos dar una respuesta para los vecinos de la zona y de todos los barrios en los que estamos trabajando con obras integrales, mejorando los desagües pluviales, los accesos y el espacio público”.

Y agregó: “Cuando asumimos la gestión, eran más de 400 las calles de tierra que tenía San Martín, y nos pusimos el objetivo de llegar al fin de nuestro mandato con la mayoría pavimentada, para dar soluciones a los barrios con los que todavía tenemos una deuda histórica”.

En ese sentido, a través del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, este año, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos asfaltará 80 cuadras en 9 de Julio, Villa Hidalgo, Los Eucaliptos, 8 de Mayo, UTA, Libertador, Zapiola, Billinghurst, Lanzone, Curita, Independencia, Barrio Nuevo, La Carcova y José León Suárez.

El Municipio mejora el asfalto de la calle 26 de Julio, en Villa Ballester

A través de esta iniciativa, el Municipio ya pavimentó 215 cuadras de tierra en diferentes barrios como La Carcova, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Ranas, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

“Cada vez que llegamos a los barrios con este tipo de obras, estamos, de alguna manera, cumpliendo con nuestra responsabilidad de administrar bien los recursos y rendimos cuentas de lo que hacemos todos los días con el esfuerzo de los ciudadanos de San Martín”, concluyó Katopodis.

Esta acción se inscribe en el Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

SIN COMENTARIOS