Scioli: “Desde el FpV defendemos la victoria de los que más necesitan”

0
170

El gobernador Daniel Scioli aseguró que desde el FpV “defendemos la victoria de los que más necesitan, la victoria de los trabajadores, de los que quieren una vivienda, de la calidad educativa y de la inclusión social”, al entregar escrituras en Hurlingham y Escobar, donde también dio inicio al ciclo lectivo de la Policía local junto al intendente Sandro Guzmán.

En el ex cine del Municipio de Hurlingham, acompañado por el concejal y precandidato a intendente del Fpv, Juanchi Zabaleta, Scioli pidió a la multitud de vecinos presente “comprométanse, participen, anímense, tengan  la decisión y el coraje de ir para adelante” y reflexionó “es muy importante que unidos, sobre los logros conseguidos, podamos seguir avanzando”.

Allí, el Gobernador anunció además la construcción de la Universidad en terrenos cedidos por la Provincia para “impulsar un pilar fundamental, que es la educación orientada a nuestra juventud, que son el presente y el futuro de la Argentina”, al tiempo que informó también que “en un mes vamos a estar inaugurando la Unidad de Pronta Atención de Salud” de ese distrito.

Posteriormente, en Escobar, dio inicio al ciclo lectivo de la Policía local, destacando que “estamos articulando acciones que nos lleven a acorralar el delito, a desalentarlo, y uno de nuestros pilares fundamentales es aumentar la prevención”, y detalló que “promovimos la descentralización e hicimos acuerdos con nueve universidades que hoy están integradas para que los policías se formen allí”, durante el acto que encabezó ante los 200 cadetes que se formarán en ese municipio.

“Cuando hablamos de seguridad, quiero abordar esa problemática en forma integral, no solamente la seguridad ciudadana sino también la habitacional”, puntualizó, al otorgar regularizaciones dominiales, y remarcó que “llevamos entregadas 225 mil en toda la Provincia,  que se suman al Pro.Cre. Ar y a la Ley de Hábitat”.

SIN COMENTARIOS