spot_img
InicioProvinciaScioli: "Conmigo no se van a encontrar con sorpresas"

Scioli: “Conmigo no se van a encontrar con sorpresas”

El gobernador Daniel Scioli recorrió junto a su par, Lucía Corpacci, la provincia de Catamarca, donde aseguró que “conmigo no se van a encontrar con sorpresas” y “haré lo que hice siempre, desarrollo”.

Después de reunirse con empresarios y visitar la Catedral “Nuestra Señora del Valle”, Scioli manifestó ser “un convencido de que su espacio es el que más ha hecho por los humildes” y vaticinó que “las cosas cada vez van a ir cada vez mejor”.

“El Frente para la Victoria es, como se expresó en Salta, la victoria de los que más la necesitan, es una foto a favor. Nunca vi que las cosas en contra salgan bien”, puntualizó.

“Quiero agradecerle a Lucía Corpacci la posibilidad de poder conocer este lugar que estaba abandonado, y ahora está al servicio de los niños y de los adultos mayores promoviendo los valores”, indicó el mandatario quien agregó que se trata de un “proyecto grande que cuida a sus mayores, habla muy bien de la gobernadora  que genera espacios de inclusión e integración, de contención y promoción de disciplinas deportivas”, tras recorrer el Centro de Integración e Identidad Ciudadana  (CIIC.).

Posteriormente, el Gobernador encabezó un acto con militantes y representantes políticos en el Predio Ferial “Campo Las Heras”.

Estuvieron presentes el secretario de Derechos Humanos, Guido Carlotto; el senador Alberto de Fazio; el ministro de gobierno catamarqueño, Gustavo Saadi; intendentes, diputados y  senadores, además funcionarios del gabinete provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares