Scioli: «Conmigo no se van a encontrar con sorpresas»

El gobernador Daniel Scioli recorrió junto a su par, Lucía Corpacci, la provincia de Catamarca, donde aseguró que «conmigo no se van a encontrar con sorpresas» y «haré lo que hice siempre, desarrollo».

Después de reunirse con empresarios y visitar la Catedral “Nuestra Señora del Valle”, Scioli manifestó ser «un convencido de que su espacio es el que más ha hecho por los humildes» y vaticinó que «las cosas cada vez van a ir cada vez mejor».

«El Frente para la Victoria es, como se expresó en Salta, la victoria de los que más la necesitan, es una foto a favor. Nunca vi que las cosas en contra salgan bien», puntualizó.

“Quiero agradecerle a Lucía Corpacci la posibilidad de poder conocer este lugar que estaba abandonado, y ahora está al servicio de los niños y de los adultos mayores promoviendo los valores”, indicó el mandatario quien agregó que se trata de un «proyecto grande que cuida a sus mayores, habla muy bien de la gobernadora  que genera espacios de inclusión e integración, de contención y promoción de disciplinas deportivas», tras recorrer el Centro de Integración e Identidad Ciudadana  (CIIC.).

Posteriormente, el Gobernador encabezó un acto con militantes y representantes políticos en el Predio Ferial “Campo Las Heras”.

Estuvieron presentes el secretario de Derechos Humanos, Guido Carlotto; el senador Alberto de Fazio; el ministro de gobierno catamarqueño, Gustavo Saadi; intendentes, diputados y  senadores, además funcionarios del gabinete provincial.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.