Massa : “La Argentina se baña de sangre y luto y los gobernantes meten la cabeza como el avestruz”

0
191

El diputado nacional por el Frente Renovador encabezó allí una multitudinaria caravana que lo trasladó desde el centro de la ciudad de Alejandro Korn (San Vicente) hasta Presidente Perón, rodeado de miles de vecinos. Massa enumeró los recientes conflictos de inseguridad y afirmó: “Como Presidente me voy a ocupar personalmente de la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico. No voy a barrer la mugre debajo de la alfombra ni negar el problema, al contrario: voy a enfrentarlos con coraje y decisión”.-

En una más de las ya tradicionales caravanas que realiza en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa esta vez encabezó una recorrida por San Vicente y Pte. Perón, en el Sur del Conurbano.

En primer lugar, Massa visitó San Vicente. Ante el clamor de los vecinos que allí lo aguardaban, Sergio Massa explicó: “Es muy gratificante ver cómo nos acompaña la gente en cada caminata o recorrida que hacemos. Quiero agradecerles a todos por acompañarnos hoy. La gente nos agradece que no nos vea sólo por la televisión.  Agradece que tomemos contacto, los escuchamos, extendemos la mano, damos un beso y recibimos una carta en su propio barrio. Allí nos plantean sus principales problemas y es en este sentido que la Argentina no puede seguir negando la inseguridad diciendo que es marketing o sensación cuando la vida vale un par de zapatillas o un celular. Hoy somos rehenes de los delincuentes y los argentinos estamos en  una lista de espera por falta de coraje  para enfrentar los problemas”.

_DSC0777

Además, Massa afirmó: “Les decimos a todos que tengan tranquilidad y esperanza, falta poco para el 10 de diciembre y yo como presidente me voy a ocupar personalmente de la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico. No voy a barrer la mugre debajo de la alfombra ni negar el problema, al contrario: voy a enfrentarlos con coraje y decisión”.

Por último, consultado por la presentación de las casi tres millones de firmas contra el pliego de Carlés, Massa agregó: “Necesitamos a la Justicia acompañando. La Argentina no soporta la lógica del delincuente entrando y saliendo por la misma puerta. Hoy estamos conmovidos: vemos los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires parados por falta de seguridad de los médicos, en Mar del Plata roban un negocio y prenden fuego a alguien, y vemos que en la Villa 1-11-14 se matan a tiros por la droga. Vemos que la Argentina se baña de sangre y luto y muchos gobernantes meten la cabeza como el avestruz”.

Luego de San Vicente, la caravana siguió en Pte. Perón. Allí, en su centro comercial, banderas celestes y blancas acompañaban el paso del candidato a Presidente del Frente Renovador. Massa se acercó a dialogar con vecinos y comerciales locales.

Acompañaron la recorrida el diputado nacional y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Darío Giustozzi; el intendente de Magdalena, Fernando Carballo; Carlos Acuña, diputado provincial y secretario General del Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicios (SOESGyPE) y referentes locales.

SIN COMENTARIOS