Julián Domínguez y Jorge Ferraresi ratificaron ser “el equipo de la Presidenta”

0
173

En recorrida por la fábrica SIAM de la localidad bonaerense de Avellaneda, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador, Julián Domínguez, junto al intendente de ese distrito, Jorge Ferraresi ratificaron ser “el equipo de la presidenta”.

Consultado por la prensa local sobre la precandidatura a la gobernación de Julián Domínguez, Ferraresi, aseguro: “Es un orgullo que todos los compañeros que tengan aspiraciones a buscar un lugar de responsabilidad tanto nacional como provincial puedan venir a la ciudad y compartir experiencias, el proyecto político y el liderazgo de lo que viene”.

“Entre todos los compañeros vamos a buscar consensos para que cada uno ocupe el lugar que le corresponda, y Julián tiene mucha capacidad de poder avanzar en esa propuesta”, destacó Ferraresi.

Recorrida por la fábrica SIAM

En la empresa, emblema de la industria nacional, fueron recibidos por el presidente del Grupo Newsan, Rubén Chernajovsky. Luego, Domínguez y Ferraresi encabezaron una reunión con más de 70 empresarios de la Unión Industrial de Avellaneda, y posteriormente encabezaron en la Casa del Bicentenario un encuentro con más de 500 militantes donde coincidieron en defender lo conseguido en los últimos 12 años.

Durante la jornada Julián Domínguez estuvo acompañado por los diputados nacionales Mario Oporto, Carlos Kunkel, Andrea García y Gastón Harispe; los diputados provinciales Darío Golía y Walter Abarca; el titular de Cgera, Marcelo Fernández.

SIN COMENTARIOS