Suman luminarias en el centro comercial de La Horqueta

0
251

Así como lo hizo en otras avenidas y calles con actividad comercial, el Municipio de San Isidro apunta a mejorar la circulación nocturna con mayor potencial lumínico.

Con el objetivo de reforzar el alumbrado público, el Municipio de San Isidro suma nuevas luminarias en el centro comercial de La Horqueta, sobre Blanco Encalada.

En paralelo, el Municipio avanza con la renovación del alumbrado en diferentes centros comerciales. “Ahora estamos trabajando en Blanco Encalada, de Uruguay a José Ingenieros, para seguir resaltando las áreas comerciales y extender allí la actividad de los negocios por las noches”, explicó el subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk.

Luminarias-La-Horqueta-A

Con estos trabajos, se duplicarán las columnas de alumbrado existentes con luces de mayor potencial lumínico. “Incorporamos luminarias que se proyectan con luz blanca a las veredas”, agregó.

Bereziuk señaló que el nuevo alumbrado también es por una cuestión de seguridad: “Lógicamente, al haber más luz, las cámaras pueden captar imágenes a una distancia más larga. Los trabajos de poda también ayudan a mejorar la circulación nocturna de San Isidro”, explicó.

SIN COMENTARIOS