spot_img
InicioPolíticaGianella entregó nuevas jubilaciones en Tigre

Gianella entregó nuevas jubilaciones en Tigre

Martín Gianella, asesor de la Dirección Ejecutiva de ANSES, acompañado por Verónica Río Salcedo, jefa de ANSES Tigre, hizo entrega de treinta nuevas jubilaciones.

En la oficina ubicada en General Pacheco, Gianella participó de un acto de entrega de resoluciones a nuevos jubilados a modo de bienvenida a una nueva etapa en la vida de las personas. “Para nosotros es una gran alegría tener nuevos jubilados y cuando leemos en algunos medios acerca de los ‘jubilados truchos’ nos duele profundamente. Porque sabemos que son muchas las personas que han trabajado toda la vida y no tuvieron los aportes previsionales correspondientes fruto de las vicisitudes por las que atravesó el país”, señaló el asesor de ANSES.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Gianella también explicó que: “es por eso que en cada acto o charla que damos en centros de jubilados, en las escuelas, en clubes, o mismo en la oficina, reforzamos la idea de que el sistema de seguridad social de nuestro país es un sistema solidario”. Y agregó: “Son la solidaridad y la inclusión los ejes que guían las políticas de Estado más importantes que viene llevando adelante el Gobierno Nacional en estos últimos doce años. Eso es lo que queremos replicar en Tigre”.

Con respecto los datos duros del distrito, desde ANSES Tigre informaron que desde 2003 a la fecha hubo un 206% más de titulares de jubilaciones y pensiones: de 15.811 ascendieron a 48.455. Además, en el marco de la nueva moratoria, ya se jubilaron 3056 vecinos de Tigre.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -