spot_img
InicioPolíticaLa Tigresa Acuña recorrió la feria comercial de Saenz...

La Tigresa Acuña recorrió la feria comercial de Saenz Peña

Marcela Acuña continúa con su actividad junto a los vecinos de Tres de Febrero, acercando sus propuestas en los distintos puntos del partido.  La pre candidata a Intendente por el Frente Renovador recorrió la feria comercial de Saenz Peña, donde diversos puestos de verduras, artículos de limpieza ,de hogar y vestimenta componen la feria de una de las localidades de Tres de Febrero.

0005

El recibimiento  de parte de los comerciantes es siempre el mismo, alegría y entusiasmo por ver a una candidata decidida a renovar Tres de Febrero. Como ha ocurrido en otros puntos que Marcela Acuña ha recorrido, el vecino expresa la necesidad de un “cambio” de “alguien nuevo”, porque los años pasan y su condición no mejora.

0002

La Tigresa se pasó varias horas escuchando los problemas de los comerciantes, que iban desde mayor seguridad hasta mejorar el estado de las calles y la importancia de disminuir la basura. No sólo fue escuchar a los vecinos sino que, pudieron hacerle preguntas sobre cómo resolvería los asuntos de mayor importancia para Tres de Febrero.  La pre candidata no se detiene y se acerca a la ciudadanía para contarle su plan de gobierno y sumarlos a mejorar el municipio.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -