spot_img
InicioProvinciaScioli inaugura la Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales

Scioli inaugura la Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales

El gobernador Daniel Scioli encabezará este jueves, desde las 12 en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, la inauguración de la Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales que se desarrollará durante dos días en dicha localidad y que reunirá a dirigentes de todo el continente para abordar una intensa agenda de trabajo.

Los temas a tratar serán desarrollo territorial y económico, modernización y nuevos retos locales, gestión del suelo, gestión ambiental sustentable, seguridad, inclusión social e integración y vinculación.

La cumbre, que se llevará a cabo en el NH Hotel Provincial, reunirá a unas 3 mil personas entre alcaldes, intendentes, prefeitos, concejales, legisladores, funcionarios de organismos supranacionales, nacionales, provinciales y distritales, empresarios, consultores y académicos y técnicos.

Los países que tendrán representación serán Argentina, República Dominicana, Panamá, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Brasil, El Salvador, Perú, Chile, Guatemala, Puerto Rico, Colombia, Honduras, Uruguay, Costa Rica, México, Venezuela, Cuba, Nicaragua, así como habrá invitados de la Unión Europea y Asia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares