spot_img
InicioProvinciaEl hospital Carrea de Vicente López cuenta con su propia Unidad de...

El hospital Carrea de Vicente López cuenta con su propia Unidad de Laboratorio de Mecánica Dental

El hospital provincial de Odontología y Ortodoncia “Ubaldo Carrea” de Vicente López informa que ya se encuentra en funcionamiento la Unidad de Laboratorio de Mécanica Dental para producir piezas dentales. Esto permite eliminar la tercerización del servicio, reducir costos y poder satisfacer una mayor demanda de la población.

Al respecto, la directora del hospital, María Cristina Mazzucca, explicó que “el área se instaló con presupuesto oficial, lo que permitió ampliar la estructura orgánica funcional, con la incorporación del equipamiento necesario, y de tres técnicos mecánicos dentales matriculados, egresados de la Universidad de Buenos Aires”.

Esta iniciativa apuntó a la centralización de los servicios, en concordancia con las políticas emanadas por las autoridades del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, a fin de optimizar el tiempo de trabajo, y agilizar las agendas de los profesionales para brindar una mejor y mayor atención.

Los especialistas de la Unidad destacaron que es una oportunidad en cuanto a tiempos de confección de la aparatología y la posibilidad de realizar una mejor administración de los recursos autogenerados e integración de los servicios técnico profesional administrativo.

El hospital odontológico provincial Carrea atiende a chicos hasta los 18 años, y es reconocido además, por contar con un Servicio de Odontopediatría donde se especializa en el tratamiento de pacientes con labio leporino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares