spot_img
InicioPolicialesCae cabecilla de una banda de asaltantes y le...

Cae cabecilla de una banda de asaltantes y le secuestran una ametralladora UZI

Un hombre de 37 años fue detenido acusado de ser el líder de una banda de asaltantes que protagonizó múltiples robos en la zona norte del Gran Buenos Aires y en su poder se le secuestró una ametralladora UZI con 2 cargadores completos.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la SUB DDI Pilar con el apoyo de los Grupos Gad Departamentales, que también incautaron una capucha, equipos de telefonía celular y demás elementos que son de interés en la causa.

16-04-15 cabecilla

Otros dos integrantes de la banda, que son hermanos, también fueron detenidos en otros procedimientos realizados por personal de la Dirección Prevención Delitos Contra la Propiedad Automotor, también en Grand Bourg.

En tanto, el pasado 6 de abril habían caído otros dos sujetos que también formaban parte de esta organización delictiva en la localidad de Manuel Alberti, partido de Pilar, en donde se recuperó un auto Audi A4 que había sido robado a mano armada en Luján a un comerciante platense.

16-04-15 cabecilla 3

Según los investigadores, esta banda está acusada de ser protagonista de no menos de siete hechos delictivos en la zona norte del Gran Buenos Aires.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -