Un fin de semana bien “Picante”

El reconocido humorista “Negro” Álvarez vuelve a Tigre para presentar, en el Teatro Niní Marshall y en la sala de General Pacheco, un espectáculo en el que no faltarán sus chistes y anécdotas junto a un cuerpo de baile y el grupo musical “Los Hilachentos del Trópico”. 

Con la impronta que lo caracteriza, el “Negro” Álvarez regresa a la ciudad con un espectáculo totalmente renovado, que hará reír a toda la familia.  “Qué Picante” reunirá en escena toda la gracia del comediante, que estará acompañado por la actriz y bailarina, Emilse Balas; la cantante, Andrea López Costa y un grupo musical.

Este viernes 17 de abril a las 22 hs se presentará en la sala Niní Marshall de Tigre centro; mientras que el sábado 18 a las 21 hs podrá disfrutarse en el Teatro Pacheco.

Las entradas para el Teatro Pacheco pueden conseguirse en la boletería de la sala, ubicada en Santiago del Estero y Santa Fe, General Pacheco. En tanto que para el Teatro Niní Marshall (Perú 1.401), de miércoles a domingos de 13 a 20 en su referida boletería o a través de Ticketeck.

Cabe destacar que la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601) continúa promoviendo entradas gratuitas para los vecinos de Tigre. Con DNI en mano, pueden retirarse de martes a viernes de 10 a 15 hs, sujeto a disponibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.