Charla informativa en San Isidro sobre el curso para aprender a cuidar abuelos y chicos

Asistente en el Arte de Cuidar es una iniciativa que, por tercer año consecutivo, llevan adelante la Fundación OSDEy el Municipio. El encuentro será el jueves 23 de abril, a las 14, en el Hospital Central (Santa Fe 431).

En San Isidro empieza la tercera edición del curso gratuito Asistente en el Arte de Cuidar, que enseña las tareas sobre la atención de chicos y abuelos.

Para informar sobre el taller, que llevan adelante el Municipio con la Fundación OSDE, habrá una charla el jueves 23 de abril, a las 14, en el Aula Magna del Hospital Central de San Isidro (Santa Fe 431).

El curso tiene un objetivo doble: capacitar sobre cómo cuidar niños y adultos mayores, con una salida laboral rápida; y darle la posibilidad a pacientes que necesitan un cuidado especial de quedarse en su casa con su familia, acompañados por un profesional de la salud, lo que contribuye a su bienestar y recuperación.

Entre las tareas que enseñan, están las relacionadas con la higiene y el arreglo personal, la administración de medicamentos y la colaboración con las prácticas indicadas por el profesional a cargo, la preparación y administración de sus alimentos, la prevención de accidentes, actividades recreativas y ocupacionales, colaborar con el equipo profesional y con el grupo familiar

Se cursará miércoles y jueves, de 14 a 18, en el Hospital Central. Los requisitos para anotarse son: ser mayor de 25 años y tener la primaria completa. El cupo es limitado. Para inscribirse llamar al 4512-3120/22/23/24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.