Scioli convocó a que “juntos avancemos hacia la victoria”

0
152

El gobernador Daniel Scioli convocó hoy a que “juntos avancemos hacia la victoria”, al inaugurar el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Parque del Oeste”, entregar camiones, ambulancias y chipeadoras mediante Provincia Leasing, en Moreno, junto al intendente local, Mariano West.

“Que sea la victoria de los más humildes, de la clase media, de los trabajadores, de los industriales, de los jóvenes, de las mujeres, de todo lo que significa hoy en un país que está en inmejorables condiciones de poder seguir transformándolo y desarrollándolo cada día con mas inclusión social”, remarcó Scioli.

En este marco, fustigó “algunos que se juntan en contra de”, porque según indicó “el futuro es a favor, a favor de, más centros de atención primaria, más espacios del deporte, más fábricas, de seguir multiplicando el empleo genuino y recuperar la industria nacional”.

“Desde el comienzo de mi gestión, el fortalecimiento del sistema de salud pública fue prioridad”, porque “es con políticas activas que se construye una salud pública igualadora, moderna, gratuita y universal”,  agregó el mandatario al dejar inaugurado un Centro  de Salud, de gran importancia para los vecinos, ya que se encuentra emplazado en un área suburbana con dificultades de acceso a los servicios.

Durante la jornada, el Gobernador anunció “la construcción de una de las 11 UPA’s proyectadas para el 2015, que se suman a las 8 que están en funcionamiento”, acompañado de los ministros Alejandro Collia (Salud) y Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno).

Estuvieron presentes también el diputado nacional, Andrés Arregui y la secretaria de Desarrollo Rural de la Nación,  Carla Campos Bilbao.

SIN COMENTARIOS