Mañanas infantiles en la Biblioteca Popular Sarmiento

Un espectáculo con entrada libre y gratuita que se desarrolló en Tigre Centro con la participación de decenas de chicos junto a sus familias.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura llevó adelante el Programa Mañanas Infantiles en la Biblioteca Popular Sarmiento. Los chicos presentes pudieron disfrutar de actividades como la lectura de cuentos, juegos didácticos, proyección de filmes infantiles, entre otras. Se enmarcan en la búsqueda de integración social que promueve el distrito junto a las entidades intermedias.

En este sentido, Daniel Fariña, director de la Agencia de Cultura, destacó: “Este tipo de actividades se realiza hace ya cuatro años y tiene como objetivo lograr el contacto de los chicos con los libros así como con otros compañeros con los que pueden jugar y divertirse”.

3 mañanas infantiles biblioteca sarmiento chicos (1)

“La invitación está dirigida a todos los chicos de los diferentes barrios del distrito, a escuelas de la zona y merenderos de Tigre. De esa manera, abuelos y padres se acercan los sábados por la mañana con bebés que aún no caminan hasta con niños de 8 o 9 años. En tanto a aquellos que superan el rango de edad, se los invita a participar de los talleres de capacitación artística que promueve la Agencia de Cultura”, finalizó Fariña.

La asistencia a “Mañanas infantiles” es totalmente gratuita. Para participar, sólo es necesario acercarse a la Biblioteca los sábados a las 10.30 horas. Cabe recordar que los encuentros se suspenden en caso de lluvia.

1 mañanas infantiles biblioteca sarmiento show

Para participar de esta propuesta de la Biblioteca, se puede visitar el facebook, twitter, o sitio web del espacio. Para consultas también se puede enviar un correo electrónico a info@bpstigre.com.ar, acercarse de lunes a viernes de 8 a 20 horas o los sábados de 8 a 13 horas a la Biblioteca Popular Sarmiento – Av. Libertador 440 – Tigre  o comunicarse telefónicamente al 4749-1973/5767.

Se encontraba presente el concejal del Frente Renovador, Rodrigo Molinos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.