spot_img
InicioPolíticaGianella reunido con el Movimiento Nacional Alfonsinista de Tigre

Gianella reunido con el Movimiento Nacional Alfonsinista de Tigre

El secretario general del Frente para la Victoria (FPV) Tigre, Martín Gianella, estuvo reunido con Rubén y Trevo Jones, referentes del Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA) de Tigre. 

Luego de que la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, participara como oradora en el cierre del acto del Radicalismo Popular en Parque Norte, en el ámbito local se inicia un camino de conjunto entre el FPV y el MNA. Durante ese acto el Radicalismo Popular concretó un acuerdo estratégico con el FPV para “defender la ampliación de derechos” y “evitar la restauración conservadora” de cara a las próximas elecciones.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sobre este acercamiento, Gianella explicó que “el discurso de Cristina en Parque Norte fue histórico, fue un hecho político de una envergadura que difícilmente podamos medir en estos momentos” y agregó que las palabras de la Presidenta “nos marcan un rumbo de militancia, de trabajo conjunto para lograr el fortalecimiento de las políticas de Estado que han devuelto la dignidad a millones de argentinos y que mantienen vivo y saludable la democracia argentina”.

Tanto el FPV como el MNA se comprometieron a llevar una agenda de actividades en común en Tigre que incluya a todos los sectores que busquen fortalecer un proyecto político que se define como nacional, popular y democrático.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -