San Martín organizó una Jornada Municipal de Higiene y Seguridad en el Trabajo

El Municipio profundiza su política de prevención y protección de la integridad física y salud de los trabajadores.

En el marco del Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo, el Municipio organizó una jornada de prevención dirigida, principalmente, a trabajadores municipales, a fin de promover la ejecución de las actividades en forma segura, implementando las medidas necesarias para proteger su integridad física y salud.

La Jornada Municipal de Higiene y Seguridad en el Trabajo fue organizada por la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, y se desarrolló en el Salón Malvinas Argentinas del Palacio Municipal.

El encuentro se inscribe en la Política Municipal de Higiene y Seguridad en el Trabajo, que apunta a garantizar la seguridad y la salud ocupacional de todas las personas que trabajan o están dentro de las instalaciones del Municipio, como contratistas, proveedores y organizaciones sociales, a fin de lograr un desarrollo seguro en todas las tareas.

En ese sentido, durante la jornada, que contó con la participación de Director General de Producción y Desarrollo Económico, Bruno Sosa, entre otros funcionarios, se abordaron diferentes temáticas como “Política empresarial”, “Medicina laboral”, “Función del Servicio Médico Laboral”, “ART: funciones. Relaciones con las empresas y los gremios” y “Legislación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.