spot_img
InicioSan MartínSan Martín organizó una Jornada Municipal de Higiene y...

San Martín organizó una Jornada Municipal de Higiene y Seguridad en el Trabajo

El Municipio profundiza su política de prevención y protección de la integridad física y salud de los trabajadores.

En el marco del Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo, el Municipio organizó una jornada de prevención dirigida, principalmente, a trabajadores municipales, a fin de promover la ejecución de las actividades en forma segura, implementando las medidas necesarias para proteger su integridad física y salud.

La Jornada Municipal de Higiene y Seguridad en el Trabajo fue organizada por la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, y se desarrolló en el Salón Malvinas Argentinas del Palacio Municipal.

El encuentro se inscribe en la Política Municipal de Higiene y Seguridad en el Trabajo, que apunta a garantizar la seguridad y la salud ocupacional de todas las personas que trabajan o están dentro de las instalaciones del Municipio, como contratistas, proveedores y organizaciones sociales, a fin de lograr un desarrollo seguro en todas las tareas.

En ese sentido, durante la jornada, que contó con la participación de Director General de Producción y Desarrollo Económico, Bruno Sosa, entre otros funcionarios, se abordaron diferentes temáticas como “Política empresarial”, “Medicina laboral”, “Función del Servicio Médico Laboral”, “ART: funciones. Relaciones con las empresas y los gremios” y “Legislación”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -