Katopodis: “Tenemos una propuesta superadora para la Argentina que viene”

En declaraciones radiales, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se refirió al escenario electoral y a las iniciativas del Frente Renovador.

En este sentido, el Jefe Comunal afirmó: “Tenemos una propuesta superadora para la Argentina que viene, que recoge todo lo bueno que se hizo en estos años y que cambia todo lo malo. Una propuesta que no tiene que ver ni con el gobierno que nos dice que está todo bien ni con una oposición anti-peronista que nos dice que está todo mal”.

Y continuó: “Nosotros debemos seguir representando al ciudadano de a pie que nos pide todos los días resolver los problemas de la inflación y la inseguridad. Tenemos el mejor candidato, y para seguir en ese camino, reuniremos a toda la militancia el 1 de mayo en el Estadio de Vélez”.

Además, Katopodis se refirió a posibles pases al Frente Para la Victoria: “Si hay un dirigente que piensa que la educación, la seguridad y la salud pública de la Provincia de Buenos Aires son el modelo a seguir a nivel nacional, le deseo la mejor de las suertes pero ahí a mí no me van a encontrar”.

En relación a la difusión de encuestas en los medios, el Intendente señaló: “En cualquiera de las encuestas que aparecen, el único que puede ganarle a Scioli y a Macri en el ballotage es Sergio Massa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.