spot_img
InicioSan MartínKatopodis inaugurará la nueva sede del Servicio Local de...

Katopodis inaugurará la nueva sede del Servicio Local de Protección y Promoción de Derechos de José León Suárez

Forma parte del dispositivo de atención a los niños. También se presentarán las obras de puesta en valor del Centro Infantil Casita de Elena. 

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, inaugurará, mañana jueves 23 de abril, la nueva sede del Servicio Local de José León Suárez, a través del cual se trabaja en la protección y promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

La apertura será a las 13, en el nuevo edificio ubicado en Sáenz Peña 4300 (esq. 9 de Julio).

Este espacio forma parte del Dispositivo Municipal de Atención a los Derechos de los Niños, junto a otros tres servicios locales –San Martín centro, Villa Zagala y Billinghurst-, que cuentan con guardia telefónica -0800-888-5678- las 24 hs., los 365 días del año. Además, incluye la Red de Hogares Convivenciales de San Martín, el Programa de Acogimiento Familiar y el Programa de Responsabilidades Compartidas, que trabaja con adolescentes en conflicto con la ley penal.

Asimismo, se inaugurará la obra de puesta en valor del Centro Infantil Casita de Elena, ubicado en el mismo predio, que presta atención diaria a 50 niños y niñas, a través de un equipo especializado en infancia y educación inicial.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -