Nora De Lucia: “Es una manifestación partidaria”

0
186

La directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucía manifestó hoy que “la filial Suteba de Tigre está llevando adelante una manifestación partidaria con una clara intencionalidad política,  ya que el reclamo que llevan adelante es algo solucionado y comunicado a ellos hace 15 días”.

“El retraso en la carga de los datos que llevó adelante la Secretaria de Asuntos Docentes del municipio de Tigre, provocó que quienes estaban ejerciendo reemplazos en las aulas producto de licencias de docentes titulares, vieran retrasados el cobro de sus haberes”, explicó De Lucía.

“En las distintas reuniones en las que participaron la Dirección General de Cultura y Educación, el Ministerio de Trabajo, y en donde en conjunto con la conducción provincial de Suteba se resolvió el conflicto,  se les comunicó que el 21 de abril, tal como sucedió con el 80% de los docentes, iban a cobrar esos haberes y el resto lo hará el 5 de mayo próximo”.

“Es una protesta por un reclamo ya resuelto por la Provincia generado por la ineficiencia del municipio de Tigre y con una carga maliciosa”, finalizó De Lucía.

SIN COMENTARIOS