spot_img
InicioPolíticaGraciela Camaño: “Sergio Massa fue eficaz en todas sus gestiones”

Graciela Camaño: “Sergio Massa fue eficaz en todas sus gestiones”

La diputada nacional Graciela Camaño destacó, en declaraciones radiales, la capacidad de gobierno del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien reconoció como “un dirigente con un conocimiento cabal de lo que es la administración pública”. Además, se refirió a la inseguridad, el narcotráfico y a las responsabilidades de los dirigentes. 

“Massa tiene un conocimiento cabal de lo que es la administración pública, la gestión y el rol del Estado, porque ha sido eficaz y eficiente en todas las ocasiones que le tocó cubrir funciones ejecutivas”, indicó Camaño.

Luego, agregó: “El único dirigente político que en campaña habló crudamente de la inseguridad y del narcotráfico, que presentó su proyecto para acabar con esos flagelos, y que no esperó llegar al 10 de diciembre para presentar todo sus propuestas al Congreso, fue Sergio Massa”.

Finalmente, con respecto al narcotráfico, Camaño sostuvo: “Se requiere de una gran valentía para hacerle frente. La imprescriptibilidad que ha tenido el narcotráfico en los últimos años deja a las claras que el crimen organizado ha logrado consolidar una estructura con complicidad de los gobiernos nacional y de las principales ciudades, que saben del manejo y de los territorios que va ganando el narcotráfico, pero no hacen nada para cambiar la situación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares