Graciela Camaño: “Sergio Massa fue eficaz en todas sus gestiones”

0
147

La diputada nacional Graciela Camaño destacó, en declaraciones radiales, la capacidad de gobierno del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien reconoció como “un dirigente con un conocimiento cabal de lo que es la administración pública”. Además, se refirió a la inseguridad, el narcotráfico y a las responsabilidades de los dirigentes. 

“Massa tiene un conocimiento cabal de lo que es la administración pública, la gestión y el rol del Estado, porque ha sido eficaz y eficiente en todas las ocasiones que le tocó cubrir funciones ejecutivas”, indicó Camaño.

Luego, agregó: “El único dirigente político que en campaña habló crudamente de la inseguridad y del narcotráfico, que presentó su proyecto para acabar con esos flagelos, y que no esperó llegar al 10 de diciembre para presentar todo sus propuestas al Congreso, fue Sergio Massa”.

Finalmente, con respecto al narcotráfico, Camaño sostuvo: “Se requiere de una gran valentía para hacerle frente. La imprescriptibilidad que ha tenido el narcotráfico en los últimos años deja a las claras que el crimen organizado ha logrado consolidar una estructura con complicidad de los gobiernos nacional y de las principales ciudades, que saben del manejo y de los territorios que va ganando el narcotráfico, pero no hacen nada para cambiar la situación”.

SIN COMENTARIOS