spot_img
InicioPolíticaMassa: “Queremos devolverle a la sociedad, los sueños y la esperanza”

Massa: “Queremos devolverle a la sociedad, los sueños y la esperanza”

Así lo afirmó el diputado nacional por el Frente Renovador que viajó a San Juan para respaldar la candidatura a Gobernador de Roberto Basualdo y mantener encuentros con diversos sectores productivos de la provincia. “Los productores de economías regionales hoy sienten que la cosa no está bien, que la cosa no funciona”, agregó Massa. 

Luego de una jornada de trabajo que lo encontró dialogando con productores de economías regionales que atraviesan importantes problemáticas económicas, como el sector vitivinícola, con quienes mantuvo un encuentro del que participaron las asociaciones y cámaras del sector, Massa expresó: “Los productores de economías regionales hoy sienten que la cosa no está bien, que la cosa no funciona. Charlamos con los sectores de la minería que a pesar de que generan mucho trabajo, tienen problemas por la falta de reglas para la inversión. También dialogamos con docentes, con jubilados y con trabajadores de San Juan”.

FR__5200

Massa manifestó su apoyo a la candidatura a gobernador de Roberto Basualdo, “para poner en marcha un sueño” que entre sus aspiraciones incluye hacer llegar el ferrocarril a San Juan, poner en marcha el cruce de Agua Negra que permite unir a San Juan con Chile, y darle seguridad y justicia a los sanjuaninos “que hoy viven con miedo a la droga, que ya no es un fenómeno de los grandes centros urbanos, porque hoy la droga y el narcotráfico pasaron a ser un problema de toda las regiones del país”.

Ampliando el tema de la seguridad, Massa dijo: “Tenemos que poner coraje y firmeza para combatir el crimen organizado y el narcotráfico, y además, para animarnos a poner perpetua en el Código Penal para los narcotraficantes y los violadores”. “Tenemos que darle la posibilidad a los argentinos de que puedan recuperar la paz y el espacio público, la calle, su lugar”, subrayó.

FR__5307

Para concluir, Massa reflexionó: “Tenemos que devolverle a la sociedad, los sueños y la esperanza. La Argentina necesita progreso, la gente necesita que ese progreso venga de la mano del trabajo, del acceso a la vivienda y de la educación de calidad para sus hijos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares