Reabre sus puertas el Centro Cultural Munro

Con la presencia del intendente Jorge Macri el sábado 25 de abril a las 18:45 horas reabre sus puertas el Centro Cultural Munro, como espacio de cultura participativa,  con una nueva programación de espectáculos, talleres y cursos para el 2015, en Av. Vélez Sarsfield 4650, Munro.

El evento de apertura contará  con la presentación del espectáculo musical de “La Grande”  dirigida por Santiago Vázquez, fundador de “La bomba de tiempo” y quien coordinará la primera Escuela-Taller de Percusión con señas de Vicente López, con sede en el Centro Cultural de Munro y en el Centro Cultural de Villa Adelina.

1

Desde las 14 y hasta las 18 horas, los vecinos músicos y cantores podrán audicionar con el Maestro Mario Marzán, en el marco del programa de búsqueda de nuevos talentos para ser parte de sus shows.

A  las 19 horas los vecinos podrán acercarse a la recepción del Centro Cultural Munro donde serán presentados los Iconos de Munro que fueron elegidos por los vecinos como emblema de su barrio.

2

Luego se presentará el espectáculo musical de “La Grande”, banda de improvisación rítmica dirigida por Santiago Vázquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.