Las mejores comedias de la temporada se viven en Tigre

Este viernes y sábado, bajo la dirección de René Bertrand, llega al distrito “Tu cola me suena”, una historia integrada por un amplio elenco, que promete arriba del escenario historias desopilantes para hacer reír a toda la familia.

 

Una fusión de buenos humoristas y curvas femeninas es lo que se podrá ver en “Tu cola me suena”, una de las comedias más exitosas de la última temporada que arriba a los teatros de Tigre para impulsar una historia que promete hacer divertir a todos los espectadores.

 

Daniel, próximo a casarse con Gloria, cree que ésta lo engaña con su mejor amigo, situación que le ha provocado un shock por el cual sufre de un raro tipo de impotencia. Así es que su médico, un excéntrico y desmemoriado personaje, lo invita a desarrollar diferentes técnicas para superar su mal, pero lo pondrá al límite frente a la mirada de su círculo íntimo que comenzará a desconfiar de su condición de hombre de bien y hará que ponga en juego su presente y su futuro.

 

Bajo la producción general de Javier Faroni y con un elenco integrado por Germán Kraus, Beto César, Belén Giménez, Andrea Estevez, Federico Bal, Sabrina Ravelli, la “Tota Santillán” y la participación especial de Divina Gloria; la obra podrá verse este viernes 24 de abril a las 21 hs, en la sala Niní Marshall de Tigre centro. En tanto que el sábado 25, en el mismo horario, se trasladará a la sala de Pacheco.

Las entradas para el Teatro Pacheco pueden conseguirse en la boletería de la sala, ubicada en Santiago del Estero y Santa Fe, General Pacheco. En tanto que para el Teatro Niní Marshall (Perú 1.401), de miércoles a domingos de 13 a 20 en su referida boletería o a través de Ticketeck. Por su parte,  la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601) continúa promoviendo entradas gratuitas para los vecinos de Tigre. Con DNI en mano, pueden retirarse de martes a viernes de 10 a 15 hs, sujeto a disponibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.