spot_img
InicioProvinciaEntregaron computadoras y firmaron un convenio de Provincia Net

Entregaron computadoras y firmaron un convenio de Provincia Net

El presidente del Grupo Provincia y precandidato a gobernador bonaerense, Santiago Montoya, fue recibido por el intendente de Berisso, Enrique Slezack, con quien entregó computadoras en las escuelas  Nº 10 y 9, y firmó un convenio marco entre el municipio y Provincia Net, la empresa de tecnología del holding, con el fin de instalar bocas de cobro.

“Santiago Montoya es una respuesta a una de las necesidades que tenemos en el municipio. Es un pionero que hoy viene a darnos una mano, por eso estamos muy agradecidos. Hay que trabajar para convencer a la gente de que este modelo sigue invirtiendo en pueblos como los nuestros. Santiago y otros funcionarios vienen a informarse de lo que pasa en la ciudad y jamás pasó esto en la historia. Vienen a ayudarnos”, destacó Slezack.

Durante la entrega de computadoras, Montoya sostuvo que “el acceso a la información es la llave maestra y el gobernador Scioli es el gran impulsor de la impronta que tenemos en la aplicación de la tecnología para brindarle mejores servicios a la gente”. En tanto, la directora de la escuela N° 10 expresó que las PCs “se suman al aula para avanzar con más inclusión para los chicos”.

En relación a la firma del convenio de Provincia Net, Montoya señaló: “Este servicio lo estamos llevando a los distintos municipios con el fin de ahorrarle minutos de vida a la gente y que pueda realizar los trámites de cobro de manera más ágil. Desde el gobierno de Daniel Scioli estamos comprometidos en solucionar problemas concretos que tienen los ciudadanos”.

En las bocas de cobro que se instalarán en Berisso se podrán realizar trámites como pagar impuestos y servicios con o sin factura, en efectivo o con tarjeta de débito, y efectuar extracciones de dinero de hasta 3.000 pesos con tarjeta del Banco Provincia. Estas se sumarán a las ya existentes en la Cámara de Comercio e Industria local, en calle 7 n°4477, y en otros ocho locales adheridos.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -