Massa: “Tenemos que cambiar el miedo por la esperanza”

Lo afirmó el diputado nacional por el Frente Renovador al realizar una caminata por el centro de la ciudad de Campana, ocasión en la que dialogó junto a cientos de vecinos y comerciantes.

Tras recorrer las calles de la ciudad bonaerense de Campana y dialogar con cientos de vecinos y comerciantes, el diputado nacional Sergio Massa afirmó: “Las campañas no son solamente slogans y propagandas, sino que tienen que ser caminar y recorrer al lado de la gente. Hoy caminamos con comerciantes, jubilados, docentes y trabajadores viendo la realidad de Campana y cuáles son los sueños para la Argentina que viene”.

25042015-DSC_5453

Y continuó: “Les contamos la libertad que van a sentir cuando caminen por la calle sin miedo, porque yo voy a ser el presidente de la seguridad y me voy a hacer cargo. Voy a ser el máximo responsable de la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico. Les vamos a dar tranquilidad en materia de ingreso, en especial a jubilados y trabajadores que, entre la inflación y el impuesto a las ganancias, sienten que cada vez pierden más”.

Consultado sobre la actualidad de la ciudad, Massa manifestó: “Tenemos que tener un proyecto industrial de crecimiento, y en este sentido Campana tiene una ubicación geográfica clave, un puerto, una zona industrial y una comercial que la  hacen una ciudad más importante de los próximos diez años de la Argentina, si se la planifica y desarrolla bien”.

“Entre la inflación, el cepo y la inseguridad la gente vive con miedo e incertidumbre. Nosotros tenemos que transformar ese miedo en esperanza, para devolverle certeza en lo económico, en su trabajo, en su jubilación y en su programa social. Tenemos que tener la inteligencia de escuchar a los argentinos y de desarrollar programas de desarrollo para todos”, concluyó Massa.

25042015-DSC_5166

Asimismo, estuvieron presentes el senador provincial Sebastián Galmarini, la concejal de Tres de Febrero, Marcela “La Tigresa” Acuña, y el asesor del Frente Renovador en materia de seguridad, Diego Santillán, entre otros.

Acompañaron la recorrida los precandidatos a intendente de Campana, Juan Ghione, Carlos Cazador y Noemí Katty Altimari.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.