Mayo arranca con una cartelera teatral bien cargada

Carmen Barbieri debuta en Tigre con su unipersonal en el que promete contar todos sus secretos. Además, regresa “Toc Toc”, la obra más vista de los últimos tiempos y las destacadas actrices Claribel Medina y Adriana Salgueiro vuelven a protagonizar “Éramos tan amigas”.

Este fin de semana, los teatros de Tigre darán que hablar. Con tres obras de primer nivel, el Municipio sigue invitando a vecinos tanto del distrito como de zonas aledañas para sumarse al circuito teatral que ofrece.

Este sábado 2 de mayo será una noche de debut. La reconocida capocómica, Carmen Barbieri llega al Teatro Niní Marshall para presentar su espectáculo unipersonal “Los mejores secretos guardados”. En su show, Barbieri promete revelarlos y además sumar humor, risa, recuerdos, homenaje y música.

Fiel a su estilo, la humorista desplegará todo su talento sobre el escenario actuando, bailando y cantando con una secuencia de monólogos referidos a las distintas etapas de su vida, su actualidad y emotivos homenajes a su padre, abuelo y a aquellos artistas que marcaron su carrera. El domingo 3 de mayo, a las 20 hs, volverá a presentarse pero en el Teatro Pacheco.

El mismo domingo, a las 21 hs en la sala de Tigre centro, volverán a las tablas dos mujeres reconocidas, Claribel Medina y Adriana Salgueiro con la obra “Éramos tan amigas”. Una comedia que busca divertir y emocionar al público, a través de dos personas, que en medio de una mudanza producto de la separación de una de ellas, traerá una sucesión de recuerdos, anécdotas y revelaciones.

Dos amigas, dispuestas a todo

Otra de las novedades para la marquesina tigrense tiene que ver con el esperado regreso de “Toc Toc”, un espectáculo delirante que gira en torno a seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) y se encuentran en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. Lo que no saben es que el psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos lo que tendrán que llegar a sus propias conclusiones. Se podrá ver el miércoles 6 de mayo, a las 20 hs, en el Teatro Pacheco.

Toc Toc, una obra compulsiva

Las entradas para el Teatro Niní Marshall (Perú 1.401) pueden adquirirse de miércoles a domingos de 13 a 20 hs en su referida boletería o a través de Ticketeck. En tanto que los tickets para el Teatro Pacheco pueden conseguirse en la boletería de la sala, ubicada en Santiago del Estero y Santa Fe, General Pacheco.

Cabe destacar que la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601) continúa promoviendo entradas gratuitas para los vecinos de Tigre. Con DNI en mano, pueden retirarse de martes a viernes de 10 a 15 hs, sujeto a disponibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.