spot_img
InicioVicente LópezTini de Bucourt presenta su libro en el York

Tini de Bucourt presenta su libro en el York

Tini de Bucourt dará una charla orientada a la mujer y presentará su libro “Mujeres felices, belleza sin tiempo”, en el marco del Programa “Cultura Sustentable y Vida Sana” de la Municipalidad de Vicente López, el miércoles 29 de abril, a las 18 hs en el Cine York, J. B. Alberdi 895, Olivos.

En su presentación, Bucourt, dará un recorrido de algunos de los puntos más importantes de su libro, donde contará su visión de belleza basada en sus más de 30 años de trabajar con mujeres.

Tini ante todo es una mujer multifacética, madre, abuela, emprendedora, conductora de TV, artista, conferencista y escritora. Desde 1986 comenzó a trabajar con el género femenino con la convicción de enseñarles a caminar, sentirse seguras, habitar su cuerpo con comodidad y lograr la mejor versión de cada mujer.

Como parte del contenido de la charla están los siguientes puntos: Coraje de hacer y ser; Actitud y Presencia; Singularidad y Recursos Internos.

Al finalizar la charla se realizará un brindis y se sortearán entre el público presente 50 ejemplares del libro, gracias al trabajo en conjunto de RSE – Responsabilidad Social Empresaria – de la Municipalidad de Vicente López y el Banco Supervielle.

El Programa “Cultura Sustentable y Vida Sana” de la Municipalidad de Vicente López, se inició en febrero de este año en la Quinta Trabucco y para continuar con esa iniciativa se convoca a las mujeres de la comunidad de Vicente López y está abierta a quienes quieran participar, con la intención de transmitir y contagiar estos conceptos de actitud y empoderamiento femenino.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -